Samaín 2012- Couso Galán

couso galan_chaioso 2012
couso galan_chaioso 2012

La fama del Pueblo Fantasma de Chaioso atraviesa fronteras y nos llega la proposición de “animar” la noche de Samaín en la Aldea de Turismo Rural “Couso Galán” situada en el ayuntamiento de Sarreaus (Ourense).

La propuesta que aceptamos consiste en que desde “Couso Galán” comercializan un producto denominado: “Samaín 2012-Couso Galán” consistente en una cena temática de terror donde los integrantes del pueblo fantasma de Chaioso nos encargaremos de aterrorizar dicha cena con grandes dosis de humor y pasarlo bien por supuesto.

A continuación de la cena y por distintos escenarios los participantes a la cena recorrerán el pueblo de mano de nuestros expertos guías.

Los que quieran participar en la cena teatralizada deberán realizar reserva previa en la web: o en el número de teléfono 988 302845 (coste de la cena 32 Euros).
También existe la posibilidad de realizar únicamente el pasaje del terror sin necesidad de ir a la cena (estos no necesitáis realizar reserva) y un coste de 4 euros por persona.

Además tendremos fiesta en la cafetería del Couso Galán de la mano de Discomovil Jorge.

Fotos Samaín Couso Galán 2012:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *