El pueblo más divertido TVE1

Dicen que perderse de camino a Chaioso es imposible porque es uno de los pueblos con más carteles indicando la distancia en la carretera.

Una vez en Chaioso, si tenemos suerte podremos participar en el “Pobo Fantasma”, una noche en la que todo el pueblo se disfraza de zombies, fantasmas y demás personajes tenebrosos y recorren las calles del pueblo.

También son conocidas su carrera de burros y su concurso de repostería.
El Bigote Veloz, el Guardia Civil y el enano

Bigote Veloz es conocido así porque suele ganar en las carreras de burros. “Si falto yo, la carrera ya no es lo mismo. Conmigo siempre hay espectáculo. Además, la burra que yo llevo corre muy bien”, afirma.

El alma de la fiesta en Chaioso es su Guardia Civil, él suele ser el que organiza todas las actividades del pueblo y el que mueve a la gente. Es el que se encarga de coger burros por otros pueblos para hacer la carrera de burro, y le gusta mucho contar chistes y disfrazarse. En la noche del “Pobo Fantasma”, se suele disfrazar de fraile y hace de guía a la gente que visita el pueblo.

José Antonio es uno de los personajes más entrañables del pueblo, más que ser “el enano del pueblo”, con su humor y simpatía ha conseguido que Chaioso sea casi el pueblo del enano. En el programa disfrutaremos de su alegría y de la de sus vecinos.

Programa Presentación:

 

Presentación de Chaioso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *